Pilates Motion Coruña

Studio Manuel Boullosa

CURSO PILATES DE INICIACIÓN

La necesidad del curso está justificada por la importancia que tiene para nosotros conocer todo lo referente tanto a las molestias, lesiones, limitaciones y objetivos que puedan tener nuestros  futuros alumnos. Estos deben conocer y manejar con destreza los aparatos con los que van a trabajar en las clases, así como las expresiones que se van a utilizar durante el desarrollo de los ejercicios. Todo esto es fundamental para trabajar con los niveles de seguridad y rigor mínimo que nos exigimos para evitar posibles lesiones o accidentes por un uso indebido de nuestras herramientas de trabajo. Para nosotros lo primero es su seguridad y su salud. El curso consta de 4 entrenamientos privados ( + 1 de regalo) en los que el profesor, escucha para conocer al alumno y recoger sus intereses. Evalúa su estado de salud físico así como su historial clínico. Diseña un programa personalizado, suficiente, para que el alumno pueda incorporarse a un grupo. Aplica todos los recursos materiales y los medios necesarios para alcanzar el nivel óptimo del alumno y que pueda empezar sus clases  de grupo con total seguridad.


ENTRENAMIENTOS PRIVADOS / CLASES INDIVIDUALES

- Porque necesitas mejorar tu rendimiento en alguna disciplina deportiva.

- Porque tienes alguna lesión o circunstancia que te impide adaptarte a un grupo.

- Porque te gusta practicar sólo.

- Porque tus horarios no se adaptan a los habituales de un Studio.

Los entrenamientos privados o clases individuales son una opción para ti.

Disponemos de bonos de 1, 5 y 10 sesiones.

Solicítanos información a través del formulario de registro.

 


Studio Pilates Motion Coruña

GRUPO PILATES MÁQUINAS

 

Las clases de grupo se preparan y adaptan al nivel, necesidades y objetivos del grupo que está formado por un máximo de 4 personas.

Nuestros grupos se reducen a este máximo de personas ya que un número mayor impediría que el profesor que imparte la clase pudiera desarrollarla con la calidad, rigor y exigencia que nos marcamos para que nuestros alumnos puedan progresar y evolucionar sin sufrir ningún problema en sus clases, esto permite al profesor utilizar el tiempo necesario para enseñar, corregir y atender con garantía a cada uno de los alumnos.

Puedes elegir entre la suscripción de 1 ó 2 sesiones semanales.


PILATES SUELO

 

 

 

Sistema de entrenamiento muy completo que consiste en una combinación única de ejercicios de elongación y fuerza a través del control postural y la respiración.