Pilates Motion Coruña

Studio Manuel Boullosa

Pilates Motion Coruña

Studio Manuel Boullosa

CURSO PILATES DE INICIACIÓN

La necesidad del curso está justificada por la importancia que tiene para nosotros conocer todo lo referente tanto a las molestias, lesiones, limitaciones y objetivos que puedan tener nuestros alumnos. Nuestros alumnos deben conocer y manejar con destreza los aparatos con los que van a trabajar en las clases, así como las expresiones que se van a utilizar durante el desarrollo de los ejercicios. Todo esto es fundamental para trabajar con los niveles de seguridad y rigor mínimo que nos exigimos para evitar posibles lesiones o accidentes por un uso indebido de nuestras herramientas de trabajo. Para nosotros lo primero es tu seguridad y tu salud. El curso consta de 4 entrenamientos privados ( + 1 de regalo) en los que el profesor, evaluará tu forma física, valorará cómo te mueves y qué partes de tu cuerpo necesitas ejercitar más y se encargará de enseñarte todo lo necesario para que comprendas los excelentes beneficios del Método Pilates.


ENTRENAMIENTOS PRIVADOS

- Porque necesitas mejorar tu rendimiento en alguna disciplina deportiva.

- Porque tienes alguna lesión que te impide llevar adecuarte a un grupo.

- Porque te gusta practicar sólo.

- Porque tus horarios no se adaptan a los habituales de un Studio.

Los entrenamientos privados o clases individuales son una opción para ti.

Disponemos de bonos de 1, 5 y 10 sesiones.

Solicítanos información a través del formulario de registro.

 

ENTRENAMIENTOS PRIVADOS DÚO

 

Una opción ideal para asistir con quién tú decidas.

- Amigos

- Pareja

- Familiares

- Personas con objetivos similares

 

 


Studio Pilates Motion Coruña

GRUPO PILATES MÁQUINAS

 

Las clases de grupo se preparan y adaptan al nivel, necesidades y objetivos del grupo que está formado por un máximo de 4 personas.

Nuestros grupos se reducen a este máximo de personas ya que un número mayor impediría que el profesor que imparte la clase pudiera desarrollarla con la calidad, rigor y exigencia que nos marcamos para que nuestros alumnos puedan progresar y evolucionar sin sufrir ningún problema en sus clases, esto permite al profesor utilizar el tiempo necesario para enseñar, corregir y atender con garantía a cada uno de los alumnos.

Puedes elegir entre la suscripción de 1 ó 2 sesiones semanales.


PILATES PARA EMBARAZADAS

Las clases para embarazadas en nuestro Studio se imparten de acuerdo con la necesidad que exige cada período de gestación y cada gestante en particular por lo que tratamos a la futura mamá con todo el cuidado, cariño y responsabilidad que necesita. Insistimos en el trabajo y preparación del suelo pélvico para afrontar mejor el momento del parto y para que la recuperación post-parto sea más rápida y eficiente.

Las sesiones que ofrecemos son individuales precisamente porque son preparadas específicamente para cada gestante en función de sus necesidades y capacidades particulares y porque entendemos que el entorno en el que deben desarrollarse tiene que ser lo más recogido posible, ya que se intenta crear además un vínculo de conexión durante la sesión entre la madre y su bebé.

Para asistir ofrecemos bonos de 5 ó 10 sesiones que podrás ir ajustando en función de las sesiones semanales que se desean practicar y de los meses que falten de gestación hasta el momento del parto. Permiten además flexibilidad al elegir día y hora, lo que otorga una mayor libertad de organización del tiempo.

 


PILATES TERAPÉUTICO

Preventivo y de Rehabilitación.

Indicado para personas con lesiones o dolencias crónicas.

Para un correcto desarrollo de estas clases evitamos ciertos ejercicios, modificamos otros ycontrolamos constantemente que no se realicen sobreesfuerzos.

Si padeces dolores cervicales, dorsales, lumbares el Pilates Terapéutico es especialmente indicado para ti. También se aconseja a personas con osteoporosis y escoliosis. Se obtienen muy buenos resultados con la práctica de Pilates terapéutico de manera regular.

Entérate de sus ventajas en nuestra sección de Beneficios.


NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición tiene un papel fundamental en el rendimiento deportivo. Una correcta estrategia dietética, junto a un plan de entrenamientos bien estructurado, ayuda a conseguir la composición corporal adecuada para cada actividad deportiva, previene lesiones y contribuye a alcanzar las marcas propuestas. Por el contrario, una alimentación inadecuada puede perjudicar al rendimiento de un deportista bien entrenado.

Preparamos dietas adaptadas a conseguir tus objetivos.