Pilates Motion Coruña

Studio Manuel Boullosa

SERVICIO PARA EMPRESAS

Según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, más del 70% de las causas de absentismo laboral están directamente relacionadas con los trastornos músculo-esqueléticos y el estrés.

En Pilates Motion Coruña Pilates, prevenimos y tratamos las patologías que son causa de baja y absentismo laboral en su empresa, proporcionando a sus empleados y directivos una mejor calidad de su salud laboral.

Ofrecemos un Programa para empresas con una doble finalidad:

- Disminución del Absentismo Laboral

- Mejorar la percepción del empleado sobre la pertenencia la empresa por las ventajas que les ofrece.

HAZ DE TU EMPRESA UNA EMPRESA SALUDABLE. 

ADEMÁS 

Si  su equipo está bajo presión por un proyecto concreto, podemos ayudarles a mantener la concentración y aliviar la tensión. 

Mejoramos la actitud y motivación de sus empleados con el consecuente aumento en la productividad y los resultados.

Podrá incentivar a sus empleados, clientes o proveedores, así como utilizar nuestros servicios como un original regalo.

Como actividad de algún evento concreto que tenga previsto realizar la empresa a modo de "Actividades de trabajo en equipo"

En el caso que su empresa no disponga de gimnasio o un espacio que se pueda adaptar, Pilates Motion Coruña se encargaría de buscar un espacio disponible y le asesoraría en la compra de material necesario, en el caso que hiciera falta.Podemos organizar sesiones de Pilates para algún evento especial (torneos deportivos, congresos…), o sesiones fijas en su propia empresa y a precios muy asequibles. Póngase en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto acorde con las necesidades de su empresa.


PILATES SIN PAUSA

Eres constante en tus clases, te gusta seguir tu rutina, notas que tus molestias vuelven cuando dejas de practicar Pilates o simplemente te gusta tanto practicar Pilates que sólo pensar en dejar de asistir a alguna clase te rompe los esquemas...

- ¿Qué pasa cuando tienes que desplazarte durante un tiempo, ya sea por trabajo o por ocio de tu ciudad y tienes que interrumpir tus clases en nuestro Studio ?

No te preocupes!!!! Nosotros tenemos la solución.Buscamos para ti  Studios de Pilates de confianza con los que gestionaremos todo lo que necesitas para poder continuar con tu rutina, conseguiremos una hueco en su agenda para ti, así como una tarifa acorde a la tuya, te presentaremos un presupuesto detallado con toda la información necesaria para que decidas si te interesa y por supuesto este Servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes.


NUTRICIÓN

La nutrición tiene un papel fundamental en el rendimiento deportivo. Una correcta estrategia dietética, junto a un plan de entrenamientos bien estructurado, ayuda a conseguir la composición corporal adecuada para cada actividad deportiva, previene lesiones y contribuye a alcanzar las marcas propuestas. Por el contrario, una alimentación inadecuada puede perjudicar al rendimiento de un deportista bien entrenado. Preparamos dietas adaptadas a conseguir tus objetivos.